Cuentas Instagramers de aviación a las que seguir para estar al día

TCP revisa su teléfono móvil

Cuentas Instagramers de aviación a las que seguir para estar al día

Las redes sociales, además de entretener, pueden ser una ventana abierta al conocimiento. Es por ello que desde Central Escuela Aeronáutica hemos decidido hacer un listado de 8 cuentas de creadores de contenido especializados en el mundillo aeronáutico a los que debes seguir sí o sí para no perderte ninguna novedad.

¡Empezamos!

Fotografía de @horazulupodcast1. @horazulupodcast

Daniel·la Sans empezó a volar a los 19 años. Ha trabajado para 6 aerolíneas distintas y en todos los tipos de avión (low cost, subcharter, privada, compañía de bandera…).

Además de volar, otra de sus pasiones es comunicar. Por ello, en sus cuentas de Instagram, Youtube, Spotify y Tik Tok explica todo tipo de experiencias a bordo de un avión y aconseja a futuros Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en procesos de selección.

Fotografía de @azafatahipóxica2. @azafatahipóxica

Andrea Enríquez, la azafata y publicista gallega que ha conquistado Instagram cuenta ya con 50,4K seguidores. En su perfil de esta red social, de Tik Tok, de su blog y de Youtube nos muestra las distintas caras de la profesión del TCP con un toque de humor.

Fotografía de @carmenlarecruiter3. @carmenlarecruiter

Carmen López es ex recruiter de Emirates. En su cuenta de Instagram y Youtube lanza numerosos consejos a la hora de superar procesos de selección en compañías aéreas, y en especial las de Oriente Medio. Además, comparte anécdotas y experiencias divertidas sobre cómo era su vida en Dubái como azafata de vuelo y como reclutadora.

Fotografía de @angievenegas884. @angievenegas88

En su cuenta de Instagram, Youtube y Tik Tok, la azafata sevillana Angie Venegas, además de publicar vídeos graciosos sobre la profesión, ofrece consejos para viajar, mantener una dieta saludable y compaginar de forma exitosa una rutina de deporte con la vida laboral.

Fotografía de @soyangelegea5. @soyangelegea

Ángel Egea es ex reclutador de easyJet y en su cuenta de Instagram crea contenido muy útil para aquellos que están en medio de procesos de selección para aerolíneas. Si quieres saber cómo realizar un buen CV, cómo actuar en dinámicas de grupo o cómo preparar una entrevista, no dudes en seguir sus consejos.

Fotografía de @catha236. @catha23

Cathasya González fue azafata de vuelo de Emirates durante dos años. En su canal de YouTube encontrarás vídeos sobre su experiencia en Dubái, consejos, tutoriales y recomendaciones de todo tipo que te servirán para adentrarte en la profesión.

Fotografía de @ohhmyfio7. @ohhmyfio

La peruana Fiorella es azafata de vuelo de American Airlines. En su Instagram y canal de Youtube encontrarás vídeos sobre su vida como tripulante de cabina, tips de belleza y tutoriales de maquillaje para trabajar a bordo.

Fotografía de @nimasters8. @nimasters

La argentina Nicole Masters es auxiliar de vuelo de Emirates. En su perfil de Instagram verás el tipo de oportunidades y aventuras que te ofrece esta profesión y cómo es el estilo de vida en Dubai.
Tanto si estas pensando en estudiar tu curso TCP como si ya lo has finalizado, en Central Escuela Aeronáutica, te recomendamos seguir a estos perfiles para mantenerte al tanto de todas las novedades en el sector aeronáutico.