El curso más completo
¡Ahora, con Triple Titulación!
¿A qué esperas para volar?

CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS EN MÁLAGA

Curso de TCP3.595€
Promoción2.150€

¡Estamos orgullosos de anunciar que nuestro curso de Azafata de Vuelo – TCP ha sido reconocido como uno de los mejores en España por La Vanguardia y Diarioazafata! Nuestra escuela cuenta con una tasa de éxito del 100% entre los estudiantes, así como una alta tasa de inserción laboral. Cada vez más aerolíneas confían en nosotros y vienen exclusivamente a nuestra escuela para contratar a nuestros TCPs.

Si buscas una formación teórico-práctica completa para obtener tu Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros, ¡nuestro curso de TCP es la mejor alternativa! Matricúlate y disfruta de cómodos plazos de pago.

¡Descubre el curso de TCP más completo del mercado! Te brindamos una formación integral que incluye temas como Uniformidad e Imagen, Servicio a bordo y Orientación laboral. Además, nuestro programa cuenta con 120 horas de inglés con Cambridge para mejorar tu nivel y aumentar tus oportunidades laborales. ¡Es hora de volar alto!

CENTRAL ESCUELA AERONÁUTICA RECONOCIDA ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE ESPAÑA POR:

Sello Diarioazafata

¿Qué ofrecemos en este Curso de TCP?

Obtén con nuestro curso de Azafata de vuelo tu Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros homologado por AESA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Tres titulaciones en un solo curso: consigue también el Título TOA, Técnico de Operaciones Aeroportuarias, y el Título Aviación Ejecutiva.

90% INSERCIÓN LABORAL

TRIPLE TITULACIÓN: TCP +  TOA +  AVIACIÓN EJECUTIVA

BOLSA DE TRABAJO REAL

UNIFORMIDAD E IMAGEN

120 HORAS DE INGLES CAMBRIDGE + AERONAUTICO

INSTRUCTORES PILOTOS Y TCPs EN ACTIVO

Convocatorias y horarios

¡Escoge el horario que mejor se adapte a ti! Ofrecemos nuestro curso de TCP en horarios de mañana o tarde:

Curso TCP 12 SEMANAS

HORARIO: de lunes a jueves, mañana o tarde.

• Enero
  • Abril
  • Septiembre
  • Octubre

Curso INTENSIVO JULIO- 5 semanas

HORARIO: de lunes a viernes, de 8:30-16:00

INICIO:  Julio

¿Dónde es válido el Certificado de TCP?

El Certificado de TCP homologado expedido por AESA es válido para ejercer como TCP en todos los países de la Unión Europea además de Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

¿El curso incluye clases de inglés?

Sí, el curso incluye inglés con Cambridge (100 horas) para que subas hasta un nivel y, además, 20 horas de sesiones de inglés aeronáutico «speaking» donde practicamos nuestro trabajo en cabina con el pasajero y lo más importante: ¡las entrevistas!

¿Están incluidas las clases de natación?

Sí, el curso incluye 6 sesiones de piscina donde os preparamos para superar el examen de natación-supervivencia de AESA. Para hacer el curso es necesario que el alumno sepa nadar.

¿Qué encontraré en el CAMPUS online?

En el campus online encontrarás contenidos teóricos, vídeos y, lo más importante, banco de más de 2000 preguntas de exámenes de TCP ¡Muy importante para preparar tu examen oficial de AESA!

¿Cómo es el examen de TCP?

El examen oficial de TCP lo realiza la AESA en Madrid. Consta de 4 partes, 1 teórica y 3 prácticas. Tanto las prácticas como el examen y el curso incluyen el viaje a Madrid así como 2 noches de alojamiento.

¿Puedo fraccionar el pago?

Sí, puedes pagar el curso hasta en 5 mensualidades, (curso intensivo de verano en máximo 3 cuotas). También puedes financiarlo con SEQURA y pagar tu curso hasta en 24 mensualidades.

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo de Central Escuela Aeronáutica?

Cuando termines el curso de TCP prepararemos tu CV y las entrevistas de las diferentes aerolíneas. Además, te informaremos de todas las entrevistas y convocatorias a través de nuestro grupo Alumni, del cual formarás parte para siempre ¡Central Escuela Aeronáutica colabora con varias compañías, muchas de ellas vienen a reclutar a nuestra escuela! Podrás presentarte a todas las convocatorias que la escuela organice, siempre que cumplas los requisitos de la aerolínea.

¿Qué incluye el curso TCP?

En nuestro curso de TCP, queremos que te sientas como una Azafata de Vuelo desde el primer día. Por eso, te proporcionamos un uniforme y una maleta trolley para que puedas prepararte perfectamente para tu futuro. Además, tendrás acceso al temario en versión impresa y en PDF, así como al campus virtual y a un banco de preguntas para resolver todas tus dudas.

La duración del curso de Azafata de Vuelo es de 3 meses o 5 semanas (intensivo) donde recibirás una formación integral para iniciar tu recorrido profesional como TCP y con grandes éxitos. Las asignaturas teóricas del curso son las siguientes:

• Conocimientos generales de aviación
  • Operación Normal y de emergencia
  • Medicina aeronáutica y primeros Auxilios
  • Aspectos de Seguridad en Aviación
  • Mercancías Peligrosas
  • Supervivencia
  • Normativa aeronáutica
  • CRM – Factores Humanos

También podrás realizar prácticas de extinción de fuegos, primeros auxilios, supervivencia en piscina y procedimientos de operación normal y emergencia en un simulador de cabina, para que puedas experimentar y aprender en un ambiente seguro y controlado.

Matricúlate ahora y consigue tu triple titulación: TCP Azafata de Vuelo + TOA Tierra + Aviación Ejecutiva, y una licencia de inglés expedida por CAMBRIDGE

En Central Escuela Aeronáutica entendemos la importancia que tiene la imagen y la uniformidad en el mundo de la aviación. Por ello, al matricularte en nuestro curso de TCP, te entregaremos tu uniforme de inmediato para que te sientas como parte de la tripulación desde el primer día de clase.