Si te apasiona el mundo aeroportuario y quieres acceder a un trabajo dentro de él

¡Este curso es para ti!

CURSO DE TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS

(Gratis para alumnos TCP)

Curso de TOA497€
Promoción399€

Con el curso de TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias) podrás acceder a puestos de trabajo con alta demanda dentro de los aeropuertos: Coordinador de vuelo, Agente de facturación y embarque, personal de Información, Asistencias, lost&found, Salas Vip y rampa.

Aprenderás todo lo referente a facturación, embarque y coordinación de vuelos en el aeropuerto para desarrollar un perfil técnico capacitado para desempeñar diferentes empleos.

¿Qué ofrecemos?

Con este curso adquirirás tu título TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias) expedido por Central Barcelona.

Además, con el objetivo de promover la empleabilidad de nuestros alumnos ofrecemos sesiones de orientación laboral e inglés para facilitar su acceso a las aerolíneas más prestigiosas.

100% APROBADO

CAMPUS ONLINE

BANCO DE DUDAS

IMPARTIDO POR PROFESIONALES EN ACTIVO

BOLSA DE EMPLEO + ALTA INSERCIÓN LABORAL

Horarios y calendarios

Próximo inicio de curso TOA el 11 de mayo

El curso se imparte en modalidad online y tiene una duración de un mes con clases martes y jueves de 16:00 a 18:00.

Ofrecemos flexibilidad, siendo posible asistir a las clases online en directo o visualizar sesiones grabadas posteriormente.

¿Cuándo empiezan los próximos cursos?

Los próximos cursos de TOA se inician:  mayo, julio, septiembre y noviembre.

¿Cómo se hacen las clases online?

Las clases en directo se hacen a través de la aplicación Zoom. Recomendamos hacerlas desde un ordenador o Tablet, si es algo puntual también podrías seguirla desde tu móvil.

¿Es obligatorio hacer las clases en el horario programado?

Nuestro curso es 100% flexible en cuanto a horarios. Puedes hacer las clases en directo con el profesor o verla más tarde, pues las clases de graban y se suben al Campus online. Además, una vez termina el curso tendrás 1 mes adicional para revisar contenidos y hacer los exámenes.

¿El curso TOA es totalmente online?

Sí, el curso TOA es 100% online, normalmente se programa una charla informativa en nuestra escuela, pero esta no forma parte de los contenidos del curso.

¿Qué encontraré en el CAMPUS online?

En el campus online encontrarás los vídeos de las clases, contenidos en Pdf, exámenes y formación complementaria.

¿Cómo es el examen del curso?

Para superar el curso TOA es necesario aprobar un examen teórico tipo test de 50 preguntas. El examen se realiza en nuestro Campus Online

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo de Central Escuela Aeronáutica?

Cuando termines el curso TOA te ayudaremos a elaborar tu CV. Además, te informaremos de todas las entrevistas a través de nuestro grupo Alumni del cual formarás parte para siempre. Central Escuela Aeronáutica colabora con varias empresas de handling que nos solicitan personal, para poder optar a trabajar en ellas deberás cumplir los requisitos que estas solicitan y pasar su entrevista.

¿Qué incluye el curso?

Con el curso de TOA recibirás el temario en versión PDF, así como acceso al campus online para acceder a todos los contenidos y al banco de preguntas para resolver todas tus dudas.

El curso de TOA incluye las siguientes asignaturas:

• Conocimientos generales aviación y del aeropuerto
  • Documentación para viajar
  • Proceso de facturación y embarque
  • Pasajeros con necesidades especiales
  • Seguridad aeroportuaria AVSEC
  • Transporte de MMPP por vía aérea

¿A qué esperas?

Inscríbete ahora en el curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias y abre camino a nuevas oportunidades laborales dentro del mundo aeroportuario. ¡Matricúlate ahora!