¿Estás buscando impulsar tu carrera profesional en el mundo de la aviación?

¡Este curso es para ti!

CURSO DE AVIACIÓN EJECUTIVA

Protocolo y Silver Service

Precio519€

El curso está enfocado a tripulantes de cabina de pasajeros que busquen ampliar su formación y adentrarse en el mundo de la aviación corporativa.

Gracias a este curso de Aviación Ejecutiva aprenderás todo lo necesario para convertirte en tripulante de cabina de jets privados y ofrecer un excelente servicio a bordo al pasajero VIP mejorando así tus condiciones laborales y abriéndote camino a nuevas oportunidades.

Para ello, aprenderás desde protocolo a Silver Service que te permitirán cumplir con los estándares que este tipo de vuelos requieren y garantizar así la satisfacción de los pasajeros.

¿Qué ofrecemos?

En Central Escuela Aeronáutica ofrecemos orientación laboral a nuestros alumnos para promover su acceso a las aerolíneas más reconocidas.

IMPARTIDO POR TCPs DE JETS PRIVADOS EN ACTIVO

CAMPUS ONLINE

PROFESIÓN CON ALTA DEMANDA

BANCO DE DUDAS

Horarios y calendarios

Inicio Cursos de Aviación Ejecutiva enero, marzo, mayo, julio y septiembre.

El curso se imparte en modalidad presencial u online y tiene una duración de dos semanas en horario de mañana o tarde.

¿El curso de Aviación Ejecutiva es únicamente semi-presencial?

No, el curso puede hacerse de forma presencial u online, organizamos varios cursos al año con diferentes modalidades, consúltanos.

¿Con este curso ya puedo trabajar como Tripulante de Aviación Ejecutiva?

El sector de Aviación ejecutiva está en pleno auge y hay una elevada demanda. Aunque la mayoría de las compañías privadas piden el Certificado de TCP o experiencia previa como Tripulante, es una formación muy valorada para cualquier compañía aérea ya que aprendes desde Protocolo y Gastronomía hasta practicar cómo dar un excelente servicio al pasajero VIP.

¿Qué incluye el curso?

El curso se divide en dos módulos en los adquirirás todos los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a clientes VIP.

Está compuesto por asignaturas de protocolo y relaciones públicas:

Módulo I:

• Introducción aviación ejecutiva.
  • Handling en aviación corporativa
  • Protocolo social e internacional
  • Catering I
  • Protocolo y Etiqueta en Aviación Corporativa
  • RRPP
  • Psicología

Módulo II:

• Configuración de la cabina del jet privado y sistemas instalados
  • Obligaciones y Operativa del TCP en aviación ejecutiva
  • Operativas con características especiales.
  • Servicio a bordo
  • Gastronomía (Vinos, quesos, caviar, ostras, etc.)
  • Principales compañías y requisitos en aviación ejecutiva

¿A qué esperas para convertirte en Tripulante de Cabina de vuelos privados?

Impulsa tu carrera y accede a nuevas oportunidades laborales ¡Inscríbete ahora!