¿Qué dicen nuestros alumnos?

Erika Fuentes
Erika Fuentes,

Tripulante VUELING AIRLINES

“Creo que no hay nada más bonito que contar con el apoyo y la ayuda de unos grandes profesionales como los profesores de Central BCN que han sabido motivar en cada momento mi sueño de volar. Su dedicación a la profesión y enseñanza han hecho realmente sencillo el camino. ¡Mil gracias por hacer crecer mis alas!”
Patricia Roberts
Patricia Roberts,

Tripulante BRITISH AIRWAYS

“No puedo recomendar a nadie más que a Laura por lo excelente profesora y profesional que es! Con ella todo fue fácil y la ilusión por trabajar en este mundo mayor.
Siempre recordaré como el primer día que me vio me dijo “tú llegaras lejos” y no se equivocó. ¡Gracias a ti estoy donde estoy! Ya han pasado más de 8 años y no solo me he recorrido todos los continentes (habitables) sino que mi trabajo se ha convertido en ese lema de... “Busca un trabajo que te guste y no trabajaras ni un día más en tu vida. Si queréis trabajar en el fascinante mundo de la aviación recomiendo su escuela al 100%!!!♥️”
MartaBodas
Marta Bodas,

Tripulante WAMOS AIR

“Profesorado inmejorable, me saqué el título de TCP con Laura y al mes encontré trabajo de TCP. Escuela muy acogedora y la atención inmejorable.”
ClaudiaGonzalez
Clàudia González,

Tripulante EUROWINGS

“¡Una escuela con grandes profesionales del sector! Te ayudan y te dan una calurosa bienvenida desde que decides entrar a pedir información, hasta que tienes tu aprobado e incluso te ayudan constantemente hasta conseguir el trabajo de tus sueños, con información sobre entrevistas, CV, imagen... En la escuela siempre sientes la calidez y cercanía de todos, te hacen sentir que ya eres uno/a de ellos! Además de impartir las horas lectivas requeridas por AESA, te ayudan con clases de refuerzo y repaso siempre que las necesites! Todos los profesores están en activo, lo que les permite estar a la ``última`` en cuanto información, nuevas convocatorias y entrevistas! Cuentan con un doctor/a, piloto, abogada y TCPs para cubrir todas las asignaturas en profundidad! Quería agradecer a Laura, directora y profesora del centro, la ayuda incondicional que me dio a mí y a mis compañeros en todo momento para poder superar todos nuestros miedos y nos animara día a día! Cercana, humilde y una profe excelente!LAURA MIL GRACIAS!!!!!!”
CeliaFerrer
Celia Ferrer,

Tripulante VUELING AIRLINES

“Escuela maravillosa, con un profesorado increíble como personas y profesionalidad. Me saque el título y al mes ya estaba preparándome para empezar a trabajar en el mundo aeronáutico. ¡Lo recomiendo!”
YuriCaetano
Yuri Maciel,

Tripulante VUELING AIRLINES

“Cuando hablas de profesionalidad, trabajo constante y buscar el apto de los alumnos estamos hablando de la directora de Central BCN. Sin duda repetiría mil veces el curso porque nunca dejas de aprender de ella, sobre todo porque tiene vocación por el trabajo y por enseñar a sus alumnos y posibles compañeros en un futuro, como es mi caso.”
Anna Tur
Anna Tur,

Tripulante VUELING AIRLINES

“Recomiendo 100% el curso de tripulante de cabina en central Barcelona. La asistencia personalizada de los profesores en especial a Laura la directora del centro y Eli de mercancías peligrosas y normativa. Todos los profesores son profesionales y motivan a los alumnos con su dedicación. ¡Es un curso muy interesante y completo!”
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda?