Curso de TCP – Matrícula abierta

Curso de TCP3.215€
Promoción2.995€
Precio Curso TCP

Disfruta de un trabajo apasionante mientras descubres mundo.

¿Qué hace tan especial la profesión de Azafata de Vuelo (TCP)? Los TCPs trabajamos a más de treinta mil pies de altura! En el día a día nos encargamos de velar por la seguridad y de ofrecer un excelente servicio a bordo. Para ello es muy importante crear un ambiente agradable y trabajar en equipo con el resto de la tripulación.

En Central Escuela Aeronáutica te daremos una formación muy completa a nivel teórico y práctico. También te formaremos en Uniformidad e Imagen, Protocolo, Servicio a bordo, Orientación laboral en inglés, imprescindibles para que inicies tu carrera profesional con éxito! ¿Despegamos?

Curso TCP homologado por AESA y elegida entre las mejores escuelas de España según La Vanguardia y Diarioazafata

Sello Diarioazafata

¡Infórmate ahora!

Disfruta del descuento

y llévate un uniforme al matricularte
en la doble titulación (TCP y TOA)

Más que un trabajo, un estilo de vida

¿Qué incluye el curso?

• Conocimientos generales de aviación
    • Asistencia a los pasajeros y vigilancia en la cabina
    • Medicina aeronáutica y Primeros Auxilios
    • Mercancías Peligrosas
    • Aspectos generales de seguridad en la aviación
    • Formación en la lucha contra incendios y humo
    • Normativa e instituciones aeronáuticas
    • Factores Humanos y gestión de recursos de la tripulación (CRM)

Las prácticas incluyen:

Procedimientos de operación normal y emergencia en simulador de cabina, Extinción de fuegos, Primeros Auxilios y Prácticas de supervivencia en piscina.

Consigue la titulación en 12 semanas

Curso Inicio Enero (12 semanas)

Clases mañana o tarde 9:30-13:30/ 16:00-20:00

Curso Inicio Abril (12 semanas)

Clases mañana o tarde 9:30-13:30/ 16:00-20:00

Curso Inicio Setiembre (12 semanas)

Clases mañana o tarde 9:30-13:30/ 16:00-20:00

Curso Inicio Octubre (12 semanas)

Clases mañana o tarde 9:30-13:30/ 16:00-20:00

Curso Intensivo Inicio Julio (5 semanas)

Clases de lunes a viernes, de 9:00-16:00

¿Qué nos diferencia de las otras escuelas?

100% APROBADOS

PROFESORES PILOTOS Y TCPs EN ACTIVO

INGLÉS AERONÁUTICO

UNIFORMIDAD E IMAGEN

DOBLE TITULACIÓN TCP + TOA

BOLSA DE EMPLEO + ALTA INSERCIÓN LABORAL

Reseñas de Google

Jessica Pereira Formentí
    ¡La mejor escuela de Barcelona! El mundo es de aquellos que se atreven a soñar y Central Barcelona te acompaña en el camino y te ayudan a cumplir un sueño. Se nota que los instructores tienen pasión por enseñar y que les encanta su profesión porque así te lo transmiten en cada clase y es un placer contagiarte de ello todos los días. Gracias por vuestro compromiso, dedicación y amor. A volar muy alto!✈️💕
    Victoria Olaria Escuin
    No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecida que me siento con Central BCN, unos profesores inmejorables conectados totalmente con el sector de la aviación sumado a la motivación y pasión que transmiten. Además de contar con un campus, unas instalaciones preciosas y unos profesionales atentos y dedicados, dispuestos a ayudar siempre. Todos y cada uno de ellos inspiran a querer ser TCP. Estudiar en esta escuela ha sido un antes y un después en mi vida, me llevo a unos compañeros increíbles y la convicción de que los sueños se cumplen. Si sueñas con volar, esta es tu casa 💙
    Adrián Lorente Marin
    De lejos la mejor experiencia con respecto a unos estudios que he tenido nunca, el personal es brillante, cuidan el más mínimo detalle y te preparan para ser un tripulante altamente capacitado. He salido con trabajo en Vueling sintiendo que he vivido la etapa más feliz de mi vida al cumplir mi sueño. Laura la directora de Central es simplemente única.

Inscríbete ahora y disfruta del descuento en la doble titulación TCP Azafata de Vuelo y TOA Azafata de Tierra + uniforme

En Central Escuela Aeronáutica sabemos cuánto se valora la imagen y uniformidad en las compañías aéreas. Por eso, cuando hagas tu matrícula con nosotros te entregaremos tu uniforme para acudir a tus clases y sentirte TCP desde el primer día!

Escuela Aeronáutica Curso TCP - Auxiliar de Vuelo - Azafata

ESCUELA HOMOLOGADA