Tripulante de cabina: Beneficios de formarse en Central Murcia

Tripulante de cabina - Beneficios de formarse en Central Murcia

Tripulante de cabina: Beneficios de formarse en Central Murcia

¿Alguna vez te has imaginado recorriendo el mundo, despertando en una ciudad diferente cada día y viviendo una vida llena de aventuras? ¡Pues estás en el lugar correcto! En Central Murcia Escuela Aeronáutica queremos que ese sueño se convierta en realidad, y para eso, te ofrecemos el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) más completo que puedas encontrar. ¡Sí, has leído bien! Aquí no solo te formamos para ser Azafata de vuelo, sino que te damos todo lo necesario para despegar a lo grande.

¿Volamos?

Prepárate para la experiencia WOW como tripulante aéreo

Te preguntarás: «¿Por qué formarte en Central Murcia?». Pues déjame contarte un dato curioso: hemos sido reconocidos por La Vanguardia y Diarioazafata como una de las mejores escuelas de azafatas de vuelo en toda España. Y no es para menos, con un 100% de alumnos que completan su formación con éxito y más del 90% volando en las principales aerolíneas, es fácil entender por qué las aerolíneas líderes del mundo confían en nosotros para reclutar talento.

Formación a tu medida y de las aerolíneas con Triple Titulación

En nuestro curso no solo vas a obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros homologado por AESA y el Ministerio de Transportes, sino que además te regalamos una Triple Titulación: TCP, TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias) + y Aviación Ejecutiva. Vamos, que vas a salir más preparado que nunca para comerte el mundo (o mejor dicho, ¡para volar sobre él!). Ah, y si el inglés te preocupa, no te preocupes, porque también incluimos 120 horas de inglés con Cambridge para que tu nivel suba de nivel, y podrás comunicarte sin problemas con pasajeros de todo el mundo.

¿Qué más incluye el curso? ¡Todo lo que necesitas y más!

Ya sé lo que estás pensando, “esto suena demasiado bien para ser verdad”. Pero créeme, es real. Desde el primer día, te damos un uniforme y una maleta trolley para que empieces a sentirte como un auténtico tripulante. Además, tendrás acceso a todo el temario en formato impreso y digital, y un campus virtual con un banco de preguntas que resolverá todas tus dudas.

¿Te preocupa la inserción laboral? ¡No lo pienses más! Con Central Murcia Escuela Aeronáutica no solo vas a aprender, sino que también te ayudamos a conseguir trabajo. Tenemos una bolsa de empleo real y una tasa de inserción laboral del 90%, lo que significa que vas a volar (literalmente).

¿En cuánto tiempo eres Tripulante aéreo?

Pues en tan solo 3 meses (o 5 semanas si te decides por el formato intensivo), te vamos a dar una formación integral que cubre todo lo que necesitas saber para triunfar como TCP. Desde conocimientos generales de aviación hasta aspectos de seguridad, pasando por extinción de fuegos, primeros auxilios, supervivencia en piscina (¡sí, eso también lo hacemos!) y simulaciones de emergencia en nuestro simulador de cabina. Vamos, que cuando termines el curso, ¡estarás más que listo para cualquier situación!

¿Listo para despegar con Central Murcia?

Si ya estás soñando con volar alto, no pierdas más tiempo. Este es tu momento de dar el paso y convertirte en un auténtico Tripulante de Cabina de Pasajeros. Central Murcia es el lugar donde tus sueños empiezan a hacerse realidad. Y recuerda, ¡puedes financiar el curso en cómodos plazos! ¿A qué esperas? Inscríbete ya y empieza a volar. ¡El cielo te espera!

Así que, ¿estás listo para despegar? Porque aquí, en Central Murcia Escuela Aeronáutica, ya te estamos esperando con los brazos abiertos… ¡y con un uniforme y una maleta trolley listos para ti!