Las directoras de Central Escuela Aeronáutica

Las directoras de Central Escuela Aeronáutica

Ya conocéis a las directoras de Central Escuela Aeronáutica, pero hoy haremos un breve resumen de todas ellas para mostraros lo que tienen en común, pues además de compartir la vocación por la aviación y la instrucción a futuros TCPs, a día de hoy todas siguen en activo en el sector aeronáutico, es más, ¡comparten aerolínea! Continúan con sus vuelos mientras están al frente de sus escuelas, ofreciendo así una formación de calidad y actualizada.

 

Laura Comas – Central Barcelona

Nuestra directora tenía claro desde muy pequeña que su futuro estaba en las nubes. Azafata de Vuelo por vocación, alzó el vuelo en el 2005 de la mano de Spanair, donde pasó 7 años hasta el cierre de la compañía. Fue entonces cuando cambió de colores y pasó a formar parte de la compañía Vueling, donde se convirtió en Sobrecargo, Instructora y Supervisora hasta día de hoy. Además, pudo formar parte del departamento instrucción, desarrollando programas de entrenamiento de la compañía, donde adquirió conocimientos y herramientas que a día de hoy aplica en Central Barcelona.

Lo que más le llena de dirigir la escuela, es que después de 20 años volando, ahora puede disfrutar de otro lado de la profesión, viviéndolo a través de los alumnos y futuros TCPs.

 

Tania y Ainara – Central Donosti

Tras terminar su carrera, Tania decidió adentrarse en el mundo de la aviación, y empezó a trabajar como TCP para Ryanair con base Italia. Pasado un tiempo, quería estar cerca de casa y decidió probar suerte en Vueling, compañía de la que forma parte hasta día de hoy.

Ainara estudió periodismo, y en el año 2014 cambió se rumbo y empezó su trayectoria como TCP con Vueling, compañía en la que lleva 10 años. Llevaba dos años cuando la hicieron Sobrecargo, y en 2022 empezó a formar parte del departamento de CRM.

Para ella, lo más gratificante de esto es ser testigo de las primeras sensaciones de los TCPs, y ayudarles a entender que todos podemos llegar a ser TCPs

 

Marta Lestayo – Central Madrid

Marta estudió magisterio, pero al ver un anuncio de empleo de TCP algo le dijo que debía intentarlo. Afortunadamente, le contrataron y desde ese momento se convirtió en el empleo de sus sueños. Empezó a volar en el año 2006 en Spanair, y tras el cierre de la compañía se incorporó a Vueling, donde ahora además de volar como Sobrecargo, es instructora y familiarizadora.

Para ella, lo más valioso de formar parte de Central Escuela Aeronáutica es tener la posibilidad de transmitir sus conocimientos y valores a futuros compañeros de profesión.

 

Patricia y Diana – Central Málaga

Patricia nunca imaginó ser Azafata de Vuelo, pero en el año 2007 empezó su camino como TCP gracias a una amiga que le animó a intentarlo en la compañía Air Nostrum. Allí pasó dos años y después decidió cambiar de colores para unirse a Vueling, donde ejerce hasta la actualidad, como sobrecargo, instructora en tierra y en vuelo.

Diana también empezó en el sector por casualidad. Estudiaba psicología, y para un trabajo de la carrera escogió como tema el proceso de selección de TCPs. En ese momento se enamoró por completo de la profesión de Azafata de Vuelo. Ella dio sus primeros pasos como TCP en el año 2008 en ClickAir, donde pasó un año y medio. Después empezó a trabajar en Vueling, y hasta día de hoy, que lleva 16 años volando.

Nos cuentan que lo que más les llena de formar a futuros TCPs es ver su evolución, además de la ilusión de los comienzos. Sentirse partícipe de eso es una labor muy gratificante.

 

Ana Jiménez Beloqui – Central Murcia

Después de estudiar una carrera, Ana se dió cuenta de que ser Tripulante de Cabina era lo que realmente llamaba su atención. Es por eso que, empezó a trabajar como TCP en Vueling hace casi 10 años, y tras llevar un año y medio en la compañía se convirtió en Sobrecargo. Decidió apostar por esta compañía siendo consciente de las posibilidades que podría brindarle en el futuro, y así ha sido.

Lo que más le llena de formar a futuros TCPs es poder transmitirles la ilusión y la certeza de haber tomado la mejor decisión de su vida al elegir la profesión más bonita del mundo.

 

Paula Calleja – Central Santander

Paula subió por primera vez a un avión a los 8 años, y desde ese momento supo que quería ser Azafata de Vuelo. Empezó su recorrido en las nubes de la mano de Air Nostrum, donde pasó dos años como Sobrecargo. En el 2011, decidió marcharse a Barcelona, donde fue seleccionada por Vueling. Con ellos, se convirtió en Sobrecargo, Instructora y Supervisora, y actualmente sigue formando parte de la compañía.

Para ella, lo más valioso de estar al frente de Central Santander es ayudarles a descubrir una profesión que les apasiona y les cambia la vida.

 

María Asatiani – Central Tarragona

María descubrió esta profesión en el año 2013 de la mano de Vueling, gracias a una bonita casualidad. En 2015 se convirtió en Jefa de Cabina dentro de la compañía, hasta el día de hoy.

Su consejo para los futuros TCPs es que den lo mejor de ellos mismos, ya que todo lo demás se aprende, pero las ganas y la actitud marcan la diferencia.

 

Ana Galán – Central Valladolid

TCP por vocación desde que era muy pequeña, empezó a volar en el año 2007 de la mano de Vueling, y ahí continuó su trayectoria hasta la actualidad. En 2015 se incorporó al departamento de instrucción de la compañía y en 2020 a jefatura.

Piensa firmemente que si volar es tu vocación, debes ir a por ello. Asegura que es la profesión más bonita del mundo y volvería a escogerla mil veces más.

 

Como has visto, cada una de nuestras directoras de Central Escuela Aeronáutica tiene un papel clave para la escuela. Todas ellas se encuentran en activo en el sector, y combinan la dirección e instrucción de la escuela con su carrera aeronáutica. Esto convierte nuestro Curso TCP en Central Escuela Aeronáutica uno de los más completos y actualizados del sector. Con nosotros, podemos asegurarte que terminarás tu formación totalmente preparado y con un aprendizaje de lo más valioso para tu carrera como TCP!

Sin comentarios

Publicar un comentario