El mejor Curso TCP

Elegir una escuela de TCP donde hacer tu Curso de Azafata de Vuelo es una decisión importante. Hoy queremos hablarte sobre algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta al considerar tu elección, además de algunos puntos fuertes de Central Escuela Aeronautica, que actualmente convierten nuestro  Curso TCP en el más completo del sector. ¡Descubre por qué tenemos el mejor Curso TCP!

Experiencia

Central Escuela Aeronautica cuenta con una gran trayectoria y crecimiento en el sector. Los datos hablan por sí solos, y es que actualmente tenemos un 100% de alumnos aprobados, y el 90% de ellos ya han empezado su aventura en el sector, ¡todo un éxito!

Personal en activo y calificado

¡Nuestros instructores TCPs y pilotos conocen el sector a la perfección! Además de sus años de experiencia, todos ellos forman parte del sector aeronáutico a día de hoy, algo que garantiza una formación actualizada y de alta calidad.

Acuerdos con aerolíneas

En Central Escuela Aeronautica contamos con acuerdos con diversas aerolíneas, y varias veces al año nos reunimos en nuestras instalaciones con el fin de reclutar alumnos de las diferentes sedes de Central Escuela Aeronautica. A estas jornadas se las conoce como Assessment Days, y son una gran oportunidad para nuestros alumnos del Curso de Azafata de Vuelo .

Orientación laboral para siempre

Nos preocupamos por nuestros alumnos desde el momento en que realizan su matrícula hasta su incorporación al mundo laboral. Forman parte de grupos donde anunciamos ofertas de trabajo y noticias relacionadas con el sector, y en todo momento pueden contar con el personal de la escuela para resolver dudas y brindarles su apoyo y experiencia en cada etapa.

Nos adaptamos a ti

En Central Escuela Aeronautica te ofrecemos diferentes modalidades de Curso TCP, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. El Curso de Tripulante de Cabina de 12 semanas te permite formarte a tu ritmo, combinarlo con tu trabajo u otras actividades, etc. Además, podrás elegir entre el horario de mañana o de tarde. Pero también te ofrecemos de opción de realizar el Curso TCP Intensivo de verano, donde podrás obtener tu titulación en solo cinco semanas.

Curso TOA de regalo

Con tu Curso TCP obtendrás de regalo el curso TOA (Técnico Operaciones Aeroportuarias). De esta manera, también podrás optar a diferentes puestos de trabajo dentro del aeropuerto, como Azafata de Tierra o Agente de Handling. Se trata de una formación online a la que podrás acceder antes, durante o después de tu Curso TCP.

Uniforme a medida incluido

En Central Escuela Aeronautica sabemos cuánto se valora la imagen y uniformidad en las compañías aéreas. Por eso, cuando hagas tu matrícula con nosotros te entregaremos un uniforme hecho a medida para ti, además de una maleta trolley para acudir a tus clases y sentirte TCP desde el primer día.

Fotografías profesionales y Elaboración de CV

Al terminar el Curso TCP, un fotógrafo profesional nos visitará en la escuela para hacer fotografías a todos los alumnos, que después podrán utilizar para su CV y poder aplicar a las diferentes aerolíneas. Además, en las clases de Formación y Orientación Laboral, el profesorado dará las pautas y consejos para elaborar un currículum de TCP impecable, de manera que cualquier aerolínea os pueda reclutar lo antes posible.

Curso de Inglés Cambridge Incluido

En nuestro Curso TCP te ofrecemos una formación en inglés de alto valor, y es que nuestro curso online con CAMBRIDGE te permitirá subir un nivel de inglés, ya que son 100 horas de formación. Además, en clase podrás practicar todo lo aprendido, porque ponemos a tu disposición 20 horas de sesiones de inglés aeronáutico conversacional en aula, donde aprenderás el vocabulario específico del sector.

Protocolo y servicio a bordo

Nuestra instructora y TCP de Jets Privados te formará en protocolo, etiqueta y servicio a bordo. Esta formación es muy valorada por las compañías y aporta un valor añadido a nuestro perfil como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Cómodas instalaciones

¡En Central Escuela Aeronautica no todo iba a ser estudiar! Queremos que nuestros alumnos disfruten de un espacio cómodo y adaptado a sus necesidades. Por ello, nuestras diferentes sedes disponen de espacios de descanso para nuestros alumnos como cantina, salas con sofá, terraza…

Menciones en medios

Nuestra escuela está considerada una de las mejores a nivel estatal por La Vanguardia, incluso nos dedicaron un artículo donde reconocían nuestro centro como un referente en el sector en nuestro país. Actualmente, tenemos más sedes por toda España y en todas ellas ofrecemos el Curso TCP más completo, el mejor Curso TCP. Te dejamos a continuación un enlace directo por si te apetece echarle un vistazo, ¡es muy interesante! Central Barcelona: tu futuro está en el cielo

Recuerda que la elección de la escuela donde quieres realizar tu Curso de Azafata de Vuelo es un paso importante a tener en cuenta en tu carrera, pues será el primer paso para cumplir tu sueño ¡En Central Escuela Aeronautica queremos acompañarte a despegar y construir el futuro que deseas!

¿Vuelas con nosotros?