Central Escuela Aeronáutica

Si ya has terminado o estás haciendo tu Curso TCP en Central Escuela Aeronáutica, estamos seguros de que nos conoces bien. Tanto nuestra escuela y nuestros instructores, como nuestra forma de trabajar. Pero para todos aquellos que se plantean formarse como Azafata de Vuelo en nuestra escuela, hoy nos dejamos conocer en profundidad!

Central Escuela Aeronáutica abrió sus puertas por primera vez en Barcelona en el año 2019. Se unieron nuestras dos grandes pasiones, la aviación y la enseñanza, para dar comienzo a este gran proyecto.

Central Escuela Aeronáutica es una escuela oficial homologada por AESA y Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Además, elegida entre las mejores escuelas de España según la Vanguardia, y recomendada por DiarioAzafata. Central Escuela Aeronáutica se sitúa a día de hoy como un centro de referencia para los futuros TCPs que desean iniciarse en el sector.

No queremos dejar ningún sueño sin cumplir, es por ello que contamos con diferentes sedes a nivel nacional, para llegar a todos vosotros! Actualmente nos podéis encontrar en Donosti, Madrid, Málaga, Murcia, Santander y Barcelona, donde contamos con dos sedes.

Pero si algo tienen en común es la profesionalidad y la pasión de las personas que están al mando! Una de las prioridades de Central Escuela Aeronáutica es que el profesorado esté en activo en el sector, algo que los alumnos valoran muy positivamente y además, les aporta una visión del sector realista y actual.

En nuestras escuelas, diseñamos todos los espacios pensando siempre en nuestros alumnos. Es por ello que nos aseguramos de que nuestras aulas cuenten con todo el material necesario para una formación de calidad, con medios audiovisuales, material de emergencia y de primeros auxilios.

Los números hablan por si solos, y es que en Central Escuela Aeronáutica no podemos estar más felices con los resultados obtenidos! Contamos con un 100% de alumnos aptos, y un 90% de ellos ya están volando! ¿No te parece increíble?

¿Esto a qué se debe? Nosotros te lo contamos! Nuestro compromiso con los alumnos de Central Escuela Aeronáutica es auténtico, por lo que nuestra formación como Azafata de Vuelo es de lo más completa, ya que además del temario obligatorio exigido por AESA, aportamos formación complementaria como numerosas sesiones de inglés aeronáutico, clases de Formación y Orientación Laboral, donde nos preparamos para las futuras entrevistas, procesos de selección y dinámicas de grupo de las compañías aéreas, además de ayudarles a elaborar y mejorar su CV para ofrecer una imagen impecable a las aerolíneas.

En Central Escuela Aeronáutica ponemos a disposición del alumno un campus online donde se puede encontrar material muy útil para el Curso TCP. Contamos con exámenes de todas las asignaturas, que nuestros alumnos deben hacer de forma regular, es nuestra manera de asegurarnos de que llegarán a su examen final de lo más preparados y convertidos en auténticos TCPs!

Ahora os contaremos más sobre la parte práctica de la formación. Durante el curso, haremos diferentes sesiones de piscina y supervivencia en el agua. Cada una de nuestras escuelas tiene acuerdo con una piscina cercana donde poder llevar a cabo las prácticas con total comodidad.

Pero la parte favorita de nuestros alumnos es sin duda el simulador de cabina, pues son días que disfrutan muchísimo, ya que es el momento de poner en práctica todo lo aprendido en clase y sentirse auténticos TCPs! En Central Barcelona hacemos estas prácticas en el Aeropuerto de Sabadell, y en el resto de nuestras sedes (Donosti, Madrid, Málaga, Murcia y Santander) acudimos al Simulador en Madrid. La escuela se hace cargo de todos los traslados a simulador, ida y vuelta. El alumno solo debe preocuparse de asistir a estas intensas jornadas y dar lo mejor de sí mismo!

En los últimos tiempos, hemos decidido añadir a la formación de nuestros alumnos del Curso TCP, dos formaciones que obtendrán de forma totalmente gratuita. El Curso TOA, que les permitirá trabajar en diferentes sectores del Aeropuerto, y el Curso de Inglés Oficial Cambridge, donde disponen de más de 120h de formación online y podrán subir hasta un nivel de inglés.

Si siempre has soñado con trabajar como Azafata de Vuelo, Central Escuela Aeronáutica es tu sitio! Imagina formar parte de un ambiente internacional y multicultural, poder viajar y tener amigos en todos los rincones del mundo, despertar cada día en una ciudad diferente, y  además de todo esto tener un trabajo apasionante y bien remunerado!

Ahora que conoces un poco más Central Escuela Aeronáutica y su funcionamiento… ¿Te animas a volar con nosotros? El Curso de Azafata de Vuelo es una formación de solo tres meses, que puede cambiar tu vida para siempre para convertirla en aquello que siempre soñaste!

Entonces… ¿Nos vemos en las nubes este 2024?

Curso TCP BarcelonaCurso TCP MadridCurso TCP DonostiCurso TCP MálagaCurso TCP MurciaCurso TCP Santander