¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

345DCF73-D7EC-40BC-8740-73421CBC3412
Marta Bodas,

Tripulante de Cabina en Emirates

“Hice el curso de TCP en Central hace unos años y fue la mejor decisión que pude tomar. Tanto Laura, la directora, como los demás profesores están siempre que los necesitas y se involucran y te apoyan en absolutamente todo durante el curso e incluso cuando lo terminas. La escuela es acogedora y cuidan hasta el mas mínimo detalle. Gracias al título de TCP conseguí trabajo en Vueling, y unos años después en Emirates, compañía en la que actualmente trabajo.“
WhatsApp Image 2024-02-01 at 10.20.07
Marta Hradoboyeva,

Tripulante de Cabina en Wamos Air

“Hace dos años que me saqué el título en la escuela y ya llevo un año volando en una compañía charter de largo radio! Quería agradecer a todo el equipo que está trabajando y formando a los alumnos, me ha encantado, estoy súper agradecida por la oportunidad y por haber escogido esta escuela, me llevo buenos recuerdos, buena formación y buenos amigos. Siempre recomiendo con mucho orgullo esta escuela, gracias a Laura por la inspiración que transmite, sin duda son los mejores. Les deseo mucho éxitos y mas crecimiento.“
DSC07903 (1)
Abraham Eid,

Tripulante de Cabina en Emirates

“En mi experiencia personal, no podría haber escogido una mejor escuela aeronáutica. La cercanía que tienen los profesores, la profesionalidad con la que enseñan y el esfuerzo que ponen cada día para que puedas llegar a esa aerolínea que siempre habías soñado, no se compara con ninguna otra escuela. Si quieres una escuela 10 de 10. Central Barcelona es tu sitio.“
MARTA SANCHEZ
Marta Sánchez,

VVIP Cabin Crew en VistaJet

“El curso de Aviación Ejecutiva & Silver Service ayuda muchísimo, fui con una base muy buena al proceso de selección. Los conocimientos me fueron genial de cara a la entrevista y aunque varían cosas según la aerolínea, aprendes una base que sirve para todas”
DSC09068 (1)
Bianca Molina,

Tripulante de Cabina en Vueling Airlines

“No puedo estar más contenta de haber elegido Central como escuela para formarme como Tripulante de cabina. Ha sido una experiencia única, sobre todo por la atención y el seguimiento hacia los alumnos a la hora de enfocarse en una aerolínea. Desde mi experiencia personal no pudo ser mejor, días después de realizar el examen final de curso fui seleccionada por la aerolínea que deseaba.“
WhatsApp Image 2024-01-31 at 13.04.50
Laura Porta,

Tripulante de Cabina en Wamos Air

“El pasado julio realicé el curso intensivo de TCP y no pude quedar más contenta con el trato recibido. La escuela es muy acogedora y los profesores inmejorables. Te preparan de forma amena para que puedas superar con éxito la prueba teórica y práctica. Además, ofrecen clases de orientación laboral y de inglés aeronáutico. ¡Sin duda, es 100% recomendable empezar a cumplir tu sueño en Central Barcelona!“
image00001 (1) (1) (1)
Adrián Lorente,

Tripulante de Cabina en Vueling Airlines

“De lejos la mejor experiencia con respecto a unos estudios que he tenido nunca, el personal es brillante, cuidan el más mínimo detalle y te preparan para ser un tripulante altamente capacitado. He salido con trabajo en Vueling sintiendo que he vivido la etapa más feliz de mi vida al cumplir mi sueño. Laura la directora de Central es simplemente única.“