Una formación 360

Si has llegado hasta aquí, puede que ya nos conozcas. Quizás ya has terminado tu Curso TCP en Central Escuela Aeronáutica, o estás pensando en hacerlo en el futuro. Si te estás planteando formarte como Azafata de Vuelo en Central Escuela Aeronáutica, hoy queremos que conozcas en profundidad. Te contamos todo sobre nuestra escuela y nuestros instructores, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Central Escuela Aeronáutica abrió sus puertas por primera vez en Barcelona en el año 2019. Unimos nuestras dos pasiones, la aviación y la enseñanza, para dar vida a este proyecto.

Central Escuela Aeronáutica es una escuela oficial homologada por AESA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Además, elegida entre las mejores escuelas de España según la Vanguardia, y recomendada por el portal de referencia del sector DiarioAzafataCentral Escuela Aeronáutica se sitúa a día de hoy como un centro de referencia para los futuros TCPs que desean iniciarse en el sector.

Poco a poco, hemos querido llegar a más puntos del país, ya que no queremos dejar ningún sueño sin cumplir, así que actualmente nos podéis encontrar en Donosti, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Tarragona, y Barcelona (donde contamos con dos sedes diferentes).

Pero si algo tienen en común todas estas escuelas es la profesionalidad y la pasión de las personas que están al mando de cada una de ellas! Algo que tenemos muy en cuenta en Central Escuela Aeronáutica es que el profesorado esté en activo en el sector, los alumnos valoran este punto muy positivamente y además, les aporta una visión del sector realista y actual.

En nuestras escuelas, diseñamos todos los espacios pensando siempre en nuestros alumnos. Es por ello que nos aseguramos de que nuestras aulas cuenten con todo el material necesario para una formación de calidad, con medios audiovisuales, material de emergencia y de primeros auxilios.

Los números hablan por si solos, y es que en Central Escuela Aeronáutica no podemos estar más felices con los resultados que obtenemos! Contamos con un 100% de alumnos aptos, y un 90% de ellos ya están volando! Es increíble, ¿verdad?

Esto se debe a que nuestro compromiso con todos los alumnos de Central Escuela Aeronáutica es auténtico, por lo que nuestra formación como Azafata de Vuelo es de lo más completa, ya que además del temario obligatorio exigido por AESA, aportamos formación complementaria como sesiones de inglés aeronáutico, Formación y Orientación Laboral, donde nos preparamos para las futuras entrevistas, procesos de selección y dinámicas de grupo de las compañías aéreas, además de ayudarles a elaborar y mejorar su CV para ofrecer una imagen impecable a las aerolíneas.

En Central Escuela Aeronáutica ponemos a disposición del alumno un campus online donde hay material muy útil para el Curso TCP. Contamos con exámenes de todas las asignaturas, que nuestros alumnos deben hacer durante su formación, es nuestra manera de asegurarnos de que llegarán a su examen final de lo más preparados y seguros!

Vamos con la parte práctica de la formación. Durante el curso, haremos diferentes sesiones de piscina y supervivencia en el agua. Cada una de nuestras escuelas tiene acuerdo con una piscina cercana donde poder llevar a cabo las prácticas con total comodidad para los alumnos del Curso TCP.

Pero la parte favorita de nuestros alumnos es sin duda el simulador de cabina, son días que disfrutan muchísimo, ya que ponemos en práctica todo lo aprendido en clase y se sienten auténticos TCPs! La escuela se hace cargo de todos los traslados a simulador, ida y vuelta. El alumno solo debe preocuparse de asistir a estas intensas jornadas y dar lo mejor de sí mismo!

Recientemente, hemos decidido añadir a la formación de nuestros alumnos del Curso TCP, dos formaciones que obtendrán de forma totalmente gratuita. El Curso TOA, que les permitirá trabajar en diferentes sectores del Aeropuerto, y el Curso Aviación Ejecutiva, donde aprenden todo lo necesario para trabajar a bordo de un jet privado. Se trata de dos cursos valorados en 497€ y 519€ respectivamente, que les regalamos con su Curso TCP.

Además, les damos acceso a un Curso de Inglés Oficial Cambridge, donde disponen de más de 120h de formación online y podrán subir hasta un nivel de inglés.

¡Como ves, una formación 360º y de lo más completa te espera en Central Escuela Aeronáutica! Imagina formar parte de un ambiente internacional,  viajar y tener amigos por todo el mundo, despertar cada día en una ciudad diferente, y  tener un trabajo apasionante y bien remunerado!

¿Te animas a volar con nosotros? Nuestro Curso de Azafata de Vuelo es una formación de solo tres meses, que puede cambiar tu vida para siempre para convertirla en aquello que siempre soñaste!

Entonces… ¿Nos vemos en las nubes?

Curso TCP Barcelona – Curso TCP Madrid – Curso TCP Donosti – Curso TCP Málaga – Curso TCP Murcia – Curso TCP SantanderCurso TCP Tarragona