El curso más completo
¡Ahora, con Triple Titulación!
¿A qué esperas para volar?

CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS

Curso de TCP3.595€
Promoción2.995€

Nuestro curso de Azafata de Vuelo – TCP, ha sido elegido de entre las mejores escuelas de España por La Vanguardia y Diarioazafata. ¡Y es que tenemos un 100% de alumno APTOS, una altísima inserción laboral y cada vez más aerolíneas vienen a nuestra escuela en exclusiva a reclutar TCPs!

Con nuestro curso de TCP recibirás una formación teórico-práctica súper completa para que obtengas tu Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Además, recuerda que puedes pagar en cómodos plazos.

Te ofrecemos el curso de TCP más completo del mercado con formación sobre Uniformidad e Imagen, Servicio a bordo, Orientación laboral y 120 horas de inglés con Cambridge para que mejores tu nivel y asegurar tu inserción laboral. ¿Despegamos?

RECONOCIDA ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE ESPAÑA POR:

Sello Diarioazafata

¿Qué ofrecemos?

Con nuestro curso de TCP conseguirás tu Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros homologado por AESA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, obtendrás Triple Titulación: te regalamos los cursos  TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias) y Aviación Ejecutiva.

90% INSERCIÓN LABORAL

TRIPLE TITULACIÓN: TOA Y EJECUTIVA INCLUIDOS

BOLSA DE TRABAJO REAL

UNIFORMIDAD E IMAGEN

120 HORAS DE INGLES CAMBRIDGE + AERONAUTICO

INSTRUCTORES PILOTOS Y TCPs EN ACTIVO

Horarios y calendarios

Nos adaptamos a tus necesidades por lo que ofrecemos varias modalidades de curso en horarios de mañana o tarde:

Curso TCP 12 SEMANAS

HORARIO: de lunes a jueves, mañana o tarde.

• Enero
  • Abril
  • Septiembre
  • Octubre

Curso INTENSIVO JULIO- 5 semanas

HORARIO: de lunes a viernes, de 8:30-16:00

INICIO:  Julio

¿Dónde es válido el Certificado de TCP?

El Certificado de TCP homologado expedido por AESA es válido para ejercer como TCP en todos los países de la Unión Europea además de Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

¿El curso incluye clases de inglés?

Sí, el curso incluye inglés con Cambridge (100 horas) para que subas hasta un nivel y, además, 20 horas de sesiones de inglés aeronáutico «speaking» donde practicamos nuestro trabajo en cabina con el pasajero y lo más importante: ¡las entrevistas!

¿Están incluidas las clases de natación?

Sí, el curso incluye 6 sesiones de piscina donde os preparamos para superar el examen de natación-supervivencia de AESA. Para hacer el curso es necesario que el alumno sepa nadar.

¿Qué encontraré en el CAMPUS online?

En el campus online encontrarás contenidos teóricos, vídeos y, lo más importante, banco de más de 2000 preguntas de exámenes de TCP ¡Muy importante para preparar tu examen oficial de AESA!

¿Cómo es el examen de TCP?

El examen oficial de TCP lo realiza la AESA en nuestras instalaciones. Consta de 4 partes, 1 teórica y 3 prácticas. Te recomendamos que leas nuestro artículo del blog donde te detallamos cómo es el examen paso a paso.

¿Puedo fraccionar el pago?

Sí, puedes pagar el curso hasta en 6 mensualidades, (curso intensivo de verano en máximo 3 cuotas). También puedes financiarlo con SEQURA y pagar tu curso hasta en 24 mensualidades.

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo de Central Escuela Aeronáutica?

Cuando termines el curso de TCP prepararemos tu CV y las entrevistas de las diferentes aerolíneas. Además, te informaremos de todas las entrevistas y convocatorias a través de nuestro grupo Alumni, del cual formarás parte para siempre ¡Central Escuela Aeronáutica colabora con varias compañías, muchas de ellas vienen a reclutar a nuestra escuela! Podrás presentarte a todas las convocatorias que la escuela organice, siempre que cumplas los requisitos de la aerolínea.

¿Qué incluye el curso?

Con tu curso de TCP recibirás un uniforme + maleta trolley para que te sientas Azafata de Vuelo desde el primer día. Además, contarás con el temario en versión impresa y PDF, así como acceso al campus online con todos los contenidos y un banco de preguntas para resolver todas tus dudas.

El curso tiene una duración de 3 meses o 5 semanas (intensivo) en el que recibirás una formación completa para que inicies tu carrera profesional como azafata/o de vuelo de forma exitosa.   El curso incluye las siguientes asignaturas teóricas:

• Conocimientos generales de aviación
  • Operación Normal y de emergencia
  • Medicina aeronáutica y primeros Auxilios
  • Aspectos de Seguridad en Aviación
  • Mercancías Peligrosas
  • Supervivencia
  • Normativa aeronáutica
  • CRM – Factores Humanos

Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas de extinción de fuegos, primeros auxilios, supervivencia en piscina y procedimientos de operación normal y emergencia en simulador de cabina.

Inscríbete ahora y disfruta de la Triple Titulación: TCP Azafata de Vuelo + TOA Tierra + Aviación Ejecutiva. Y además, una licencia de inglés CAMBRIDGE.

En Central Escuela Aeronáutica sabemos cuánto se valora la imagen y uniformidad en las compañías aéreas. Por eso, cuando hagas tu matrícula con nosotros te entregaremos tu uniforme para acudir a tus clases y sentirte TCP desde el primer día!